Foto: @alcaldiadebarranquilla
Noticias Barranquilla.

El mandatario local motivó a la ciudadanía a seguir acatando las medidas de aislamiento.

Jaime Pumarejo Heins, alcalde de Barranquilla, visitó barrios del suroccidente de la ciudad, para vigilar el cumplimiento de la medida del ‘Toque de Queda’.

El burgomaestre junto con funcionarios de la Oficina de Seguridad, la «Patrulla Covid» y la Policía de Barranquilla, recorrieron sectores de Nueva Colombia, El Silencio, La Manga, El Bosque; entre otros.

A través de un megáfono y de visitas «casa a casa», Pumarejo le hizo una invitación a los habitantes de los mencionados sectores de la capital de Atlántico.

«Autocuidarse entre todos, utilizar el tapabocas, mantener el distanciamiento social, aplicar el lavado constante de las manos. Es la única clave que tenemos para superar esta pandemia. Barranquilla tiene que volver a salir a la calle, pero tenemos que cuidarnos», expresó el alcalde.

Vea también: Este es el nuevo ‘Pico y Cédula’ en Soledad, Atlántico

En el barrio Nueva Colombia, el alcalde se percató del buen comportamiento de sus habitantes.

«Estos vecinos están juiciosos en su casa y como ellos hay más familias. Me dijeron que están orando por la ciudad y por todos los que trabajan en este momento», manifestó el alcalde de Barranquilla por medio de un tuit.

Cabe recordar, que en la ciudad se aplicó la medida del ‘Toque de Queda’, de lunes a viernes y los fines de semanas.

Esta restricción busca aplacar el ascenso del número de casos de coronavirus en la ciudad de Barranquilla el cual supera según el último reporte los 4.500 contagiados.

Foto de portada: @alcaldiadebarranquilla

Le puede interesar:  Alcaldía responde a las siete preguntas que se hacen los barranquilleros sobre el ‘Toque de Queda’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí