Noticias Barranquilla.

Lo hizo por pedido de la nieta del adulto mayor, quien aseguró que su abuelo es “muy callejero”.

Una joven que se hace llamar María Hereira en su cuenta de Twitter, hace un par de días escribió un mensaje que jamás pensó que le llegaría al mismísmo alcalde de Barranquilla y mucho menos que su pedido lo hiciera realidad el primer mandatario local.

La mujer escribió “como quien no quiere la cosa” el siguiente texto: “Será que nuestro alcalde Jaime Pumarejo puede llamar a mi abuelo a decirle que no puede salir”.

Y aseguró: “No le cree a ninguno de sus hijos ni sus nietos y anda diciendo que solo le hace caso al alcalde”.

La llamada

El deseo de María, quien al parecer por sus fotos vive en el extranjero, se hizo realidad. El alcalde Jaime Pumarejo le pidió el número de su abuelo (Don Julio) y lo llamó por teléfono:

“Don Julio te habla Jaime Pumarejo, como te va?, es que me dicen que tú salías de tu casa y no ibas a acatar el aislamiento a menos que yo te llama y necesitamos decirte que te quedes en casa para que tu familia te siga disfrutando”, le dijo el alcalde de Barranquilla por altavoz.

“Lo más que puedas estas tres semanitas te quedes en la casa sin aceptar besos, abrazos y te quedes en casa”, le expresó el mandastario

“Tu nieta me pidió que te llamara, me escribió y me pidió el favor porque te quiere y porque te quiere ver bien”, agregó Pumarejo.

A continuación el video de la llamada del alcalde con el abuelo de la joven que le escribió en Twitter:

María a través de su cuenta de Twitter le agradecó el gesto al alcalde de Barranquilla:

“Mi alcalde Jaime Pumarejo se puso la ’10’ cuidando y protegiendo a nuestros abuelos, en especial al mío que es tronco de callejero y no quería cuarentena pero ya entendió y está juicioso en la casa”, escribió la joven barranquillera.

Foto de portada: @jaimepumarejoheins

Le puede interesar: Elsa Noguera reveló la dura decisión que tuvo que tomar para proteger la salud de su esposo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here