Policías que '
Noticias Colombia.

La Policía abrió una investigación interna para identificar a los uniformados implicados.

Este martes en la ciudad de Barranquilla continúan manifestaciones en contra del Gobierno Nacional por temas relacionados con el manejo de la política y la economía del país por parte del gabinete presidencial.

Durante esta protesta han ocurrido algunos hechos de violencia que han sido protagonizados tanto por uniformados de la Policía como por parte de grupos protestantes.

Vea: En Barranquilla sí hubo marcha pacífica y gente que no participó en daño
Policías presuntamente implicados.

Se conoció que durante estas movilizaciones algunos policías ‘voltearon’ sus chalecos para ocultar sus placas y así evitar ser identificados.

Esta denuncia fue hecha por la ONG Defender La Libertad, quien a través de un video mostró como al menos seis uniformados de la Policía realizaban esta maniobra que va en contra del reglamento policial.

La información fue replicada por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, quien pidió a las autoridades investigar estos hechos.

Sobre esta denuncia, las autoridades policales se pronunciaron anunciando que harán las investigaciones respectiivas.

“La Policía Nacional en su política de transparencia, en cada uno de los procedimientos realizados durante estas jornadas, pone a disposición los canales de comunicación con el fin de garantizar y generar plena garantía y tranquilidad en la comunidad sobre las actuaciones policiales”, dice un comunicado de las autoridades.

A cotinuación las declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla:

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar: Disminuyeron los contagios Covid-19 y Gobernación del Atlántico flexibiliza medidas del confinamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here