Al ‘Rebelde del Acordeón’ lo suplantaron y realizó la denuncia a través de un video.

Noticias Entretenimient

Alfredo Gutiérrez, cantante, compositor y acordeonero nacido en Los Palmitos, Sucre vivió un amargo episodio en al ciudad de Monterrey, México.

Hasta allí viajo el ex integrante de ‘Los Corraleros de Majagual’ para realizar una presentación el pasado fin de semana.

El músico de 76 años se hospedó en el Hotel NH La Fe, a donde asegura una persona lo suplantó en la recepción y robó algunas de sus pertenencias.

En las cámaras de seguridad del sitio, quedó registrada la persona que presuntamente cometió el hurto.

Su relato

“Vine a hacer un concierto para ‘Monterrey Music’ y en mi habitación la 317 aquí en este hotel en donde nadie puede pasar de una habitación a otra si no tiene llave”, indicó el ‘Rebelde del Acordeón’.

“Dejaron entrar a un señor que dijo que era Alfredo Gutiérrez”, añadió el compositor sucreño.

“Tienen que pedirle el pasaporte, no le exigieron nada”, dijo Alfredo Gutiérrez junto a una mujer que grabó con una cámara a la recepcionista del hotel.

La trabajadora luego de que el músico y la mujer la encararan expresó lo siguiente:

“Lo que pasó fue que vino una persona con una lista y tenía todos los nombres de las habitaciones de aquí y me dijo que Alfredo Gutiérrez, que le abrieran la habitación”, aseguró la recepcionista.

A continuación las imágenes de la denuncia de Alfredo Gutiérrez:

Hasta el momento se desconoce cuales fueron los objestos hurtados al acordeonero y si las autoridades mexicanas lograron recuperarlos.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Puro porro electrónico: “Fiesta en Corraleja” sonó en el Tomorrowland

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here