Álvaro Lemmon, conocido como 'El Hombre Caimán'.
Noticias Colombia.

Por cada saludo el humorista cobra entre 50 y 100 mil pesos. «Y al que no tiene, no le cobro», dijo Álvaro Lemmon.

Desde que el pasado 27 de enero el comediante Álvaro Lemmon, mejor conocido como ‘El Hombre Caimán’ se ofreció a vender saludos y felicitaciones de cumpleaños, le llegaron bastantes mensajes a sus redes sociales.

El humorista de 75 años, reconoció que tan solo esperaba que le cayeran al menos dos, tres o cuatro propuestas para enviar saludos, no obstante, fueron muchas más de las que esperó.

Vea: Álvaro Lemmon “El Hombre Caimán”, le pide al Gobierno ayuda para su pueblo Plato, Magdalena

Según lo confesado en el programa ‘Lo sé Todo’, han sido 500 y más, los mensajes que le han llegado a sus bandejas de entrada de plataformas como Twitter o Instagram.

«Me volví loco, me puse histérico cuando vi el poco de mensajes», dijo el comediante que estuvo en ‘Sábados Felices’ por cerca de 50 años.

«Cobro 50 (mil pesos), 100, depende de la calidad y si el man tiene plata. Y si no tiene plata, no le cobro nada», aseguró el humorista nacido en Plato, Magdalena.

«Me ha caído mucho trabajo en las redes y tengo contrato hasta junio espero que la pandemia no se vaya a extender hasta allá», reveló Lemmon en el programa de farándula.

Lea: La “poca” liquidación que le dieron al “hombre caimán”

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

Foto de portada: @alvarolemmon

Le puede interesar: Álvaro Lemmon ‘El Hombre Caimán’, pide que lo contraten para mandarle “un saludo a tu negocio” o “de cumpleaños”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí