Yina Calderón, instagramer colombiana.
Noticias Entretenimiento.

A la instagramer la tildaron de «extravagante» tras ver el resultado de su sonrisa.

Yina Calderón volvió a ser tendencia en redes sociales debido a un procedimiento estético que se realizó en su dentadura.

La ex ‘Protagonista de Novela’, acudió a donde su odontóloga de confianza para que le renovara su diseño de sonrisa.

Vea: El camionetón que se compró Yina Calderón a punta de ser influenciadora

El trabajo en sus dientes tuvo un resultado particular el cual compararon con lo hecho alguna vez por el ‘Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, quien se mandó a incrustar un diamante en uno de sus dientes incisivos.

Eso mismo hizo la huilense, quien le mostró a sus cerca de 2,6 millones de seguidores que se colocó la piedra preciosa en su dentadura al igual que el ídolo vallenato.

«Yo les había dicho que esta sonrisa iba a tener algo súper característico. Miren este diamante tan espectacular», dijo la odontóloga de Yina Calderón en un video subido a as historias de instagram de Yina y replicado por la cuenta ‘Rechismes’.

A continuación las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Los comentarios hacia Yina tras ver el diamante en su diente no se hicieron esperar y algunos la catalogaron inclusive de «extravagante».

Foto de portada: @yinacalderon

Le puede interesar: Yina Calderón explotó y con tijera en mano gritó: “Estoy cansada de… TUBARCO COLOMBIA Yina Calderón explotó y con tijera en mano gritó: “Estoy cansada de la crítica”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí