“Pueden hacer como chivo pero no me van a acabar”, dijo la cantante vallenata.

Noticias Entretenimiento

La cantante vallenata Ana del Castillo volvió a desatar una polémica en redes sociales por la vestimenta con la que se presentó a cantar en La Guajira.

Esta vez la artista cumplió su concierto programado en Uribia y allí su atuendo nuevamente llamó la atención de sus seguidores.

La intérprete de “Ya es mío”, vistió una una blusa bastante escotada que dejaba al descubierto gran parte de su pecho y además sin brasier.

Vea también: Ana del Castillo se despachó contra quienes la critican por haber cantado en brasier

La foto desató una ola de comentarios negativos de algunos fanáticos del vallenato que creen que la cantante “está perdiendo su norte”, con este tipo de acciones.

La imagen fue divulgada en una página de Instagram que en varias ocasiones ha tenido “encontrones” con Del Castillo en redes.

Ante las críticas de su outfit por parte de usuarios en ese portal de noticias de farándula, la joven valduparese se pronunció:

Le interesa: Ana del Castillo estuvo hospitalizada por “problemas respiratorios”

“Pueden hacer como chivo, como cordero degollado pero no me van acabar… no han podido”, escribió la cantante de 20 años refiriéndose a su polémica foto:

Cabe recordar que hace un par de días la cantante vallenata también recibió críticas por interpretar sus temas musicales en un concierto en sostén.

Foto de portada: @anadelcastilloj

Le puede interesar: Ana del Castillo cantó sin blusa y en sostén en concierto en Antioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here