Periodista deportivo acusado de agredir a su expareja.

El comunicador fue capturado cuando ingresaba a la emisora donde trabaja.

Noticias Santa Marta.

Orlando Montero, periodista de la ciudad de Santa Marta, fue enviado a prisión por un juez de la república luego de que fuera acusado de agredir a su expareja sentimental.

La también comunicadora social María Angélica Sánchez, denunció que había sido víctima de violencia intrafamiliar por parte del comunicador que fuera su cónyuge.

Vea: Periodista de Noticias UNO deberá regresar al país para responder por caso de violencia contra su novia, revelaron vídeo

No solo con agresiones físicas, sino también verbales y psicológicas, expuso el medio Seguimiento sobre este caso que ha causado conmoción en la capital del Magdalena.

periodista
María Angélica Sánchez, periodista que hizo la denuncia.

Un total de seis denuncias en total ha hecho María Angélica contra su expareja quien asegura la habría inclusive amenazado de muerte antes de finalizar el año en un mensaje vía chat que fue divulgado por el portal antes mencionado.

«Ya estoy dispuesta a morir», expresó la mujer en su momento luego de agotar sus fuerzas por buscar justicia en su caso.

Cabe anotar que el periodista deportivo fue capturado el pasado martes 8 de noviembre, cuando se disponía a ingresar a la emisora donde trabaja. Posteriormente fue conducido hasta la URI de la Fiscalía para luego se presentado ante un juez.

En medio de la diligencia judicial, el togado dio a conocer que enviaba a prisión a Montero de manera preventiva mientras avanza la investigación.

Momento en el que un juez envía a prisión a un periodista.

Montero no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

Antes de su detención, Montero ofreció unas declaraciones con Seguimiento y en la conversación aseguró no ser un hombre violento.

“Yo reacciono así porque ella me provoca con su mal comportamiento. Las palabras pronunciadas son por ira y rabia, pero más allá de eso hay que analizar por qué reacciono así», expresó el periodista acusado.

«Mary no se puede aprovechar de que es mujer y exponer toda la situación en las redes, y así echarme enemigos que pueden atentar contra mi vida. Que quede claro que el que está preocupado por su vida soy yo. Que no se confunda lo que yo he dicho con lo que ella ha hecho», concluyó.

Este nuevo episodio de presunta violencia intrafamiliar por parte de un periodista se suma al de un comunicador de Noticias Uno que quedó grabado en video agrediendo a su expareja sentimental, hecho que provocó su despido del canal.

Foto de portada: @seguimiento.co

Le puede interesar:

Presidencia ‘expulsó’ del viaje en Egipto, al periodista de Noticias UNO acusado de golpear a su novia en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here