Por serios señalamientos que hizo en su contra, el excandidato a la Alcaldía de Tolú.

Noticias Colombia

La cantante y concursante del reality de cocina MásterChef Celebrity, Adriana Lucía, advirtió por medio de su cuenta de Twitter que demandará penalmente al activista político Miguel Polo Polo.

Esto ante los graves señalamientos que hizo el excandidato a la Alcaldía de Tolú en la misma red social hacia la cordobesa de 37 años, quien fue una de las voces líderes de la protesta «Un Canto por Colombia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por un insulto de cada detractor, Dios me asciende dos niveles más. ¡Se han convertido en el combustible de mi ferrocarril! Vamos pa’lante, Gracias.

Una publicación compartida de MIGUEL POLO POLO (@miguelpolopolo) el

Polo Polo escribió el siguiente mensaje mencionando a Adriana Lucía en la plataforma social en la que tiene cerca de 38 mil seguidores:

«Supe de muy buena fuente q recién posesionado Duque, Adriana Lucía envío a un representante para q le dieran un contrato para cantar en los talleres construyendo país. No obtuvo repuesta y ahora marcha ¿protestará por mermelada? La corrupción llego hasta a la farandula. Decepción».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#elparosigue #8D #vivaelparonacional #adrianalucia #uncantoxcolombia

Una publicación compartida de Andres Gonzalez (@gerandgon) el

Ante el escrito de Polo Polo, la cantante se manifestó advirtiendo de las medidas que iba a tomar en contra del joven nacido en Tolú, Sucre.

«Espero que esa ‘muy buena fuente’ le ayude en la demanda que le voy a poner, no sólo por mentir en que yo mandé un representante sino que se atreva a decir que el gobierno está construyendo país. Nosotros marchamos por dignidad, tú no lo entiendes porque tú no sabes qué es eso».

Foto de portada: @adrianalucia @miguelpolopolo

Le puede interesar: A Adriana Lucía le desearon que “la violaran” porque apoya el Paro Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here