Noticias Barranquilla.

El delantero juvenil entregó su versión de los hechos.

Luis Sandoval, delantero del cuadro Junior de Barranquilla, se vio inmerso en un lío con vecinos del conjunto residencial Sorrento, situado en la transversal 43C #102-153 del barrio Miramar, al norte de la ciudad.

Al jugador del club sus vecinos lo acusan de participar en una parranda vallenata junto a otras ocho personas. El ruido proveniente del apartamento perturbó la tranquilidad de los residentes hasta altas horas de la noche del pasado domingo 29 de marzo.

Incluso la Policía llegó al sitio, les mandó a apagar el equipo y cuando se fueron las autoridades otra vez lo prendieron, afirmó una vecina del conjunto.

Los vecinos del conjunto aseguran que los individuos, incluido Sandoval, estaban desacatando el decreto nacional de permanecer en aislamiento preventiivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Sandoval (@luis.sandoval9) el

A su vez lo acusan de hacer estruendosos ruidos en el condominio, impidiendo que algunos habitantes del lugar pudieran descansar con tranquilidad.

Se defiende

Ante estas acusaciones el jugador decidió aclarar la situación a través de historias de su cuenta de Instagram:

“Buenas tardes. El siguiente comunicado es con el fin de aclarar lo que está circulando con relación a mi en algunos medios de comunicación y en redes sociales”, afirmó el jugador del Junior.

“Los hechos no sucedieron en mi apartamento como se menciona en dicho artículo”, escribió el futbolista soledeño haciendo referencia al titular de una noticia de un medio de comunicación:”Tuvieron que lidiar con una estruendosa fiesta del delantero de Junior Luis Sandoval”.

“No tenía conocimiento de los altercados que ya habían presenciado algunos residentes del edificio con mi vecino; mucho menos que los incidentes llevaban dos días y debido a eso llamaron a la Policía”, agrega el futbolista de Junior 20 años.

Y asegura: “De lo ya mencionado anteriormente se ve afectada mi familia y en especial mi esposa que se encuentra en estado de embarazo por tantos comentarios mal intencionados de fuentes no confiables con el fin de dañar mi imagen”.

“Ofrezco disculpas a las personas que se vieron afectadas en mi entorno”, concluyó el jugador en sus historias de Instagram.

Cabe resaltar que en Barranquilla la Policía adelanta operativos en toda la ciudad para mantener la calma y ahacer cumplir la medida de aislamiento preventivo decretada por el gobierno nacional hasta el próximo 13 de abril.

Foto de portada: @luis.sandoval9

Le puede interesar: Jóvenes en la calle, la policía los persiguió y destrozaron una casa, hubo heridos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here