Accidente en Cartagena: menor resultó herida tras ser golpeada en la cabeza por un Jet Ski

Según el reporte de las autoridades se trató de un turista que luego de golpear a la menor intentó huir, pero fue detenido por la Unidad de Guardacostas.

Noticias Cartagena.

Este domingo 20 de diciembre una menor de edad que disfrutaba de una tarde amena en Playa Blanca, Isla Barú en Cartagena con su familia, terminó pasando un desagradable día.

Pues terminó recibiendo un fuerte golpe en su cabeza provocada por un Jet Ski.

Quien la impactó fue otro turista que luego de chocarla menor y dejarla con una herida abierta en su cabeza, intentó huir.

Tras recibir el golpe, la menor, oriunda del departamento del Cauca, fue trasladada vía marítima y escoltada por la Unidad de Guardacostas hasta un centro hospitalario de la ciudad donde permanece bajo valoración médica.

De acuerdo a Caracol Radio, la menor fue internada en el Nuevo Hospital de Bocagrande.

El hombre fue detenido

En cuanto al culpable, según los reportes de las autoridades, fue interceptado por la Unidad de Guardacostas cuando se movilizaba en la lancha luego de intentar huir.

Sobre los hechos, autoridades informaron que “de acuerdo al reporte, un turista que manejaba la moto acuática golpeó a una menor de edad con la motonave, huyendo del lugar de los hechos a bordo de una lancha de pasajeros, la cual fue interceptada por la Unidad de Guardacostas y lo pusieron a disposición de la Policía Nacional”, indicó Capitanía de Puerto de Cartagena.

El sujeto quedó a disposición de la Policía

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de lo sucedido, sin embargo, la Capitanía confirmó que abrirá una investigación jurisdiccional correspondiente por siniestro marítimo.
En dicha investigación pretende establecer los pormenores en tiempo, modo y lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here