habitante de calle Ciénaga
El abusador a la mujer que estaba durmiendo en el andén, era media noche.
Noticias Caribe.

La mujer conocida en la zona como Helen, estaba durmiendo en el andén cuando el violador la atacó.

En Ciénaga, Magdalena, un caso de abuso sexual ha generado indignación y piden que se de con el violador, que atacó a un mujer habitante de calle que dormía en un andén y toda la agresión quedó grabada en una cámara de seguridad.

La Policía en la capital del Magdalena informó que tanto víctima como victimario serían habitantes de calle, pero no se conocían.

El sujeto, pasó por la zona y al ver a la mujer durmiendo, la atacó.

El hombre ultrajó a la mujer, logró después de unos segundos, derribarla.

Ella, no pudo defenderse. Terminó violada, la zona estaba solitaria y su llanto y gritos no fueron atendidos, nadie vino en su auxilio.

habitante de calle Ciénaga
El sujeto terminó violando a la mujer en el andén, ella estaba durmiendo.

‘Goku’, así le dicen al violador según confirmó el alcalde Luis Alberto Tete Samper, y sería consumidor de alucinógenos pero no viviría del todo en la calle.

Sin embargo, el alcalde a pesar de lo que se ve en el vídeo, dijo que si el hombre es responsable de algún delito, deberá responder ante las autoridades.

Por su parte, el general Óscar Solarte comandante de la Policía Metropolitana, indicó que la investigación está en curso.

Este miércoles autoridades ubicaron a la mujer, que está en condición de habitante de calle, para atenderla y que interpusiera la respectiva denuncia.

Se han realizado chequeos médicos y no se descarta que pueda ser llevada a algún centro de acogida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here