Lugar de los hechos.
Noticias Atlántico.

Asegura que el joven llegó a Colombia por problemas en Venezuela.

La abuela de la menor de cinco años que fue asesinada el pasado viernes en el municipio de Soledad, manifestó que el atentado criminal iba dirigido en contra de Jhonnard José Aldana Ferrer, joven de nacionalidad venezolana que resultó muerto en la balacera.

El joven recibió tres impactos de bala: Uno en el tórax anterior, uno en el cuello lado izquierdo y otro en el brazo izquierdo.

La familiar de la niña, aseguró que el hombre de 26 años, había llegado a Colombia luego de presuntamente tener problemas en el vecino país. Ellos al ver su situación, le tendieron la mano.

Sitio en donde ocurrieron los hechos.

“Nosotros lo acogimos acá y lo pusimos a trabajar, somos muy buena gente”, señaló la mujer en declaraciones recogidas por el portal Hora 7/24.

Vea: Una niña de cinco años entre los heridos de ataque sicarial en el municipio de Soledad

No obstante, la abuela de la niña tomó la determinación de mudarse del inmueble ubicado en la carrera 41 con calle 33, por temor a que algo pudiera suceder con la presencia de Jhonnard.

La mujer relató que el día de los hechos su yerno (Richard Alberto), se encontraba en la terraza comiendo junto con Jhonnard.

Entre tanto, la niña se hallaba sentada en un mueble dentro de la casa junto con su madre. De un momento a otro la madre de la menor entra a uno de los cuartos a buscar algo y es cuando escucha los disparos. Rápidamente sale corriendo a ver qué había sucedido y se encuentra con la macabra escena.

Cabe recordar, que en el ataque a bala resultó herido el padre de la menor, Richard Alberto Montana, de 30 años de edad, quien recibió seis impactos de bala.

También, fue afectado por los tiros Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años de edad, y propietario del predio donde operaba un inquilinato.

Vale anotar, que las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los sicarios que perpetraron el hecho.

Foto de portada: @latertuliadelatarde

Le puede interesar: La bala se alojó en su cuello: Murió niña herida en ataque sicarial en el municipio de Soledad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here