Policía en el lugar de los hechos.

«Tenemos un rostro identificado», dice la Policía.

Noticias Cartagena.

Indignación y repudio ha causado el atentado contra un visitante español a la Ciudad Amurallada de Cartagena, luego de que resultara herido en un intento de atraco.

El hombre caminaba en horas de la noche del jueves 11 por el sector turístico del Centro Histórico, más exactamente en la Calle Gastelbondo Calle 36 #2-2, cuando de pronto varios sujetos, entre ellos un sujeto que se hizo pasar por domiciliario, intentó arrebatarle un reloj, al parecer marca Rolex, al ciudadano extranjero.

Como este opuso resistencia ante las intimidaciones y exigencias de los delincuentes, uno de ellos desenfundó un arma traumática y le disparó en una pierna dejándolo herido en el suelo.

Vea: Claudia Bahamón, presentadora de ‘Masterchef’, por poco es víctima de una nueva modalidad de robo en Cartagena

Varias personas que transitaban a eso de las 8 de la noche por los senderos de las casas coloniales que embellecen esta zona, auxiliaron al herido y llamaron a la Policía para que atendiera el caso.

Malherido, el turista fue trasladado al hospital de Bocagrande a donde los galenos de turno lo atendieron sin presentar ninguna gravedad en la herida sufrida.

¿Identificados?

Sobre este caso el Comandante de la Policía de Cartagena, Coronel Nicolás Zapata, indicó que a esta hora se adelantan las acciones para capturar a las personas que dispararon contra un turista en el centro histórico.

El oficial indicó que un hombre a bordo de una moto y con un chaleco de una empresa de domicilios, intentó robar junto a otro el reloj del turista extranjero.

Agregó que ya tiene identificados algunos rostros gracias a las cámaras de vigilancia del sector: «Estamos verificando, por lo menos tenemos un rostro identificado», precisó el alto mando.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Dos imitadores de Michael Jackson se fueron a los puños en Cartagena

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here