A Thais le había caído un cable eléctrico en San Pelayo.

Noticias Córdoba

Thais Milena Martínez Medina de 17 años falleció en Montería tras no ser atendida oportunamente en un centro asistencial luego de recibir una descarga eléctrica.

La joven permaneció por cuatro horas intubada al interior de una ambulancia, mientras quienes la auxiliaron buscaban donde la atendieran. Pero su esfuerzo fue en vano.

La menor murió en la clínica Evaluamos, sitio a donde llegó después de pasar por tres centros asistenciales.

«Estuvimos en el Hospital San Jerónimo, La Clínica Montería y en Amigos de la Salud y en ninguno la recibieron», señaló una familiar al medio Chicanoticias.

«En el San Jerónimo la alcanzamos a meter a urgencias pero los médicos ‘casi que sin revisarla’, la remitieron a Amigos de la Salud», detalló la familiar de Thais.

Allí el admisionista le informó a los del CAMU de San pelayo que no había UCI en el lugar y que la trasladaran a la clínica Montería, indicó Chicanoticias.

En la clínica Montería les dijeron que estaban atendiendo un caso de gravedad y no tenían como recibirla», citó el medio informativo.

La menor fallecida era paciente de EMDISALUD y al parecer en las clínicas anteriores no tenían contratos con esa EPS, señala el medio antes citado.

La Tragedia

Edwin Martínez se disponía a bañar a dos caballos en una represa de la vereda Providencia en San Pelayo, cuando un cable eléctrico cayó sobre el agua y mató de manera instantánea a los animales.

El cable desafortunadamente también alcanzó a su hija Thais, quien debido a las graves lesiones fue trasladada de emergencia en una ambulancia hacia Montería.

Foto de portada: @victoralfonsolopezsierra

Le puede interesar: “Triángulo” de versiones en doble crimen en Valledupar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here