Rafael Guerrero Anaya, joven encontrado sin vida en pozo de Pivijay, Magdalena.
Noticias Magdalena.

El joven de 25 años estaba desaparecido desde el pasado fin de semana.

Rafael Antonio Guerrero Anaya fue encontrado sin vida dentro de un pozo de agua en el barrio Villa Salah del municipio de Pivijay.

El cuerpo del joven de 25 años fue hallado desmembrado dentro del agujero que contenía el líquido vital, situado en la finca Carlos Sierra.

Joaa Mi Hermano Cule Vaina Mala Su Partida Joaaa Aras Falta En El Parche..

Posted by Santiago Pölo on Tuesday, September 8, 2020

 

 

Cabe recordar, que sus familiares lo buscaban desde el pasado 5 de septiembre cuando salió de su casa y avisó que regresaba pronto. Sin embargo, Rafael nunca volvió.

Los días pasaban y el joven no llegaba y la incertidumbre crecía cada vez más entre sus seres queridos, quienes llevaron a cabo campañas de socialización de su desaparición en municipios aledaños.

Hasta el momento, las autoridades de Pivijay no manejan una hipótesis sobre la desaparición y posterior muerte de Guerrero Anaya, quien era conocido con el apodo de “Cuco”.

De él se conoció que se dedicaba a trabajar en fincas del sector y había prestado el servicio militar hacía algunos años.

Foto de portada: @eventosensantamarta

Le puede interesar: Jóvenes robaron en negocio de comidas rápidas; se arrepintieron, entregaron las pertenencias y pidieron perdón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here