Mujer embarazada trasladada a pie y en camilla hacia un hospital.

La triste imagen se registró en un pueblo del Magdalena.

Noticias Magdalena.

Una mujer embarazada tuvo que ser llevada a pie por el personal de la ambulancia en compañía de sus familiares y todo por cuenta del mal estado de las vías.

El insólito hecho ocurrió en el municipio de Algarrobo, Magdalena; cuando el vehículo de la  misión médica que trasladaba a la paciente se quedó atascado en el barro de la carretera que comunica a los municipios de Algarrobo, San Ángel y Fundación.

Vea: Que cuando vaya la ambulancia con la sirena, «den paso», el voto de confianza que pide la Secretaría de Salud en Cali
Mujer embarazada trasladada a pie.

Ante la adversidad, enfermeros y paramédicos optaron por sacar a la mujer en estado de embarazo y llevarla a pie hasta el centro asistencial en compañía de sus familiares.

Uno de los presentes se quejó de la situación y sacó su teléfono celular para denunciar la manera cómo les toca sobreponerse a los daños en las carreteras y para que la Gobernación tome cartas en el asunto para pavimentar esa zona del pueblo.

 

«Las carreteras en Algarrobo están acabadas. Es lamentable ver como se coloca en riesgo la salud de las personas por las condiciones de las vías», expresó la persona que grabó con su celular la escena.

La siguiente es la denuncia que hace el ciudadano:

Autoridades locales le hacen un llamado a la administración gubernamental para que le brinde soluciones a la comunidad por el mal estado de las vías producto de la ola invernal que azota a estos municipios en esta temporada.

Foto de portada: Captura de pantalla @santamartaaldia

Le puede interesar:

Tres ambulancias iban a toda a recoger un paciente y lo terminaron atropellando, en Bogotá

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here