Sicarios en moto.

Noticias Córdoba

Nadisser Cristy Palencia Narváez fue asesinada en la terraza de su vivienda ubicada en la invasión de Cristo Rey en el municipio de Lorica.

La mujer de 28 años se encontraba departiendo con unos familiares cuando de repente, sicarios en moto abrieron fuego contra ella sin mediar palabra.

Los asesinos huyeron en el vehículo motorizado mientras que el cuerpo sin vida de la joven quedó tendido sobre una silla plástica.

El CTI de la Fiscalía se trasladó hasta el lugar de los hechos y realizó el respectivo levantamiento del cadáver.

De acuedo a información suministrada por El Heraldo, Nadisser se había ido de Lorica hacía un año tras recibir unas presuntas amenazas por parte de grupos delincuenciales.

Nadisser se había instaurado en Cartagena de Indias y en septiembre del 2019, recibió una noticia. A su pareja sentimental Bladimir Antonio Cárdenas Chimá, había muerto en Lorica.

Según el Comandante de la Policía de Córdoba, José Baquero, el sujeto al parecer cobraba extorsiones en el municipio loriquero y por este motivo habría sido asesinado.

El crimen de Nadisser ocurrió al medio día del domingo 12 de enero y las autoridades desde ya trabajan para esclarecer los móviles del asesinato.

Foto de portada:

Le puede interesar: Capturado hombre que presuntamente atracó a mujer en el barrio las Gaviotas en Soledad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí