Prisca Guzmán.
Noticias Colombia.

Agradeció a quienes replicaron su denuncia en redes sociales. Surtió efecto.

Prisca Guzmán grabó un nuevo video en sus redes sociales para agradecerle a sus amigos, allegados y medios de comunicación que replicaron una denuncia que tenía que ver con su salud.

La mujer de 42 años y madre de tres hijos padece de cáncer de tiroides y hace un par de días aseguró que su EPS no le quería programar su cirugía.

Prisca Guzmán, mujer que denuncia mala atención de su EPS.

“No me dejen morir, yo todavía estoy muy joven”, imploró en medio de lágrimas para poder obtener una cirugía que pudiera salvar su vida.

Pues bien, este miércoles Prisca reapareció en redes dándole la buena noticia a sus conocidos de que su operación para extraer dos masas en la glándula afectada, ya tiene fecha.

“Coomeva ya está atendiendo, ya me autorizaron todas las órdenes y ya tengo fecha para mi cirugía. Ya me estoy haciendo mis exámenes prequirúrgicos”, expresó feliz la mujer.

Por medio de la grabación, Prisca agradeció a quienes compartieron su caso: Sus amigos de Facebook, conocidos y usuarios que divulgaron su denuncia.

También, le dio las gracias a los medios de comunicación que dieron a conocer su situación con su EPS.

En el siguiente video se aprecia su mensaje de agradecimiento:

Cabe recodar, que Prisca tuvo que recurrir a los medios de comunicación, como última alternativa, para ser escuchada y así poder lograr su objetivo de salvar su vida:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Me están dejando morir”: Mujer con cáncer denuncia que su EPS no le quiere programar su cirugía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here