Arelis Naranjo, joven denunciante
Noticias Barranquilla.

También recibió alimentos y kits escolares para sus dos hijos.

Arelis Naranjo denunció hace un par de días las presuntas agresiones de las cuales fue víctima por parte de su expareja sentimental.

La joven a través de un video mostró, los golpes en el rostro y cuero cabelludo que le habría propinado Breiner Maldonado Polo.

La denunciante que tiene dos hijos con él, aseguró que el hombre la acosa todo el tiempo y que debido a esto le tocó renunciar a su trabajo.

La denuncia formal ya se encuentra en manos de la Fiscalía quien adelanta las investigaciones pertinentes sobre este presunto caso de violencia de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

provocadas presuntamente por su expareja.

Una publicación compartida de TuBarco Noticias Caribe (@tubarcocaribe) el

Seguimiento de las autoridades

Por su parte, la alcadía de Barranquilla le ha hecho seguimiento a Arelis y la ha visitado en varias oportunidades para vigilar y cuidar de su integridad.

“Rechazamos cualquier acto de violencia hacia las mujeres e invitamos a denunciarlos en la línea gratuita nacional 155 o solicitando orientación a la Oficina de la Mujer, Equidad y Género del Distrito a los celulares 315 6389391 y 310 7407038”, señaló la alcaldía.

Los regalos

Pues bien, en haras de que Arelis pueda salir adelante y logre conseguir otras oportunidades laborales, un edil de la Localidad Norte Centro Histórico, visitó a la joven en su vivienda ubicada en el barrio ‘La Chinita’, para brindarle una mano amiga.

En compañía de otra mujer le otorgaron media beca de estudio para que estudie belleza en una academia de la ciudad.

“Nos dimos a la tarea de pasar de las denuncias en redes a la acción y en compañía de la ciudadanía @aubernalv y autoridades emprendimos una labor de seguimiento a su atención médica y recolección de ayudas que nos permita demostrarle nuestro apoyo a tan valiente acción”, escribió el edil en su cuenta de Instagram.

“Entre las ayudas pudimos suministrar: Media beca de belleza y cosmetologia, alimentos y kits escolares”, reveló.

A continuación las emotivas imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Arteta (@andresartetaedil) el

Foto de portada: captura de video @andresartetaedil

Le puede interesar: Fiscalía investiga presunto maltrato familiar en contra de Arelis por parte de su expareja en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here