En avanzado estado de descomposición fue hallada la estructura anatómica.

Noticias Atlántico

Una macabra escena presenciaron habitantes del municipio de Puerto Colombia, luego de que una persona encontrara un pie envuelto en una bolsa plástica y metido en una bota pantanera.

El hallazgo se produjo en inmediaciones de la playa de Sabanilla y de manera rápida los residentes de la calle 5B con carrera 22, alertaron a las autoridades.

Una patrulla de la Estación de Salgar se acercó hasta el sitio y corroboró la evidencia que abre la hipótesis de un posible caso de desmembramiento en las playas de Puerto Colombia.

Ante el descubrimeinto, las autoridades realizaron una inspección en la zona para tratar de encontrar otros posibles restos humanos.

Pese a que la búsqueda no dio resultados, las autoridades no descarta hallar más partes humanas en el lugar

A Medicina Legal

El pie en avanzado estado de descomposición fue llevado por agentes de la SIJIN hasta el Instituto de Medicina Legal.

Allí, el ente investigativo realiza las labores para identificar el individuo al que p el miembro inferior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Envuelto en una bolsa plástica de color negro habitantes del sector turístico de Solinilla hallaron un pie, en el territorio de playa, conoció la Policía. El hallazgo de la extremidad humana fue denunciado en horas de la noche de este miércoles, dijeron también las autoridades. El hecho causó conmoción entre la comunidad, pues inmediatamente se les vino a la cabeza la idea de un posible caso de desmembramiento de persona. La Policía hizo un barrido por toda la zona en atención a esta probabilidad, pero no encontraron más órganos ni partes humanas. Sin embargo, la búsqueda se reanudó este jueves pues la hipótesis no es descartable, teniendo en cuenta los varios casos de este tipo que se han conocido en el Área Metropolitana de Barranquilla. Sigue leyendo la noticia completa en el link de nuestra biografía.

Una publicación compartida de Hora 724 (@hora724noticias) el

Foto de portada: @elmundoviajeros

Le puede interesar: Clausuran quirófano de clínica estética en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here