Escena del atraco al jugador del Junior de Barranquilla.

El futbolista estaba en su camioneta cuando lo interceptó un ladrón.

Noticias Barranquilla.

Un millonario hurto a un jugador del cuadro Junior de Barranquilla se registró hace pocas horas en el norte de la capital de Atlántico.

La víctima de este asalto fue el gran volante argentino Fabián Sambueza, una de las piezas claves del conjunto tiburón, con buen pasado en el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Vea: A ‘los maleantes’ les dieron casa por cárcel, en el Atlántico
Fabien Sambueza, jugador del Junior de Barranquilla.

El futbolista se hallaba dentro de su camioneta en la carrera 56 con calle 79, norte de la ciudad, cuando un ladrón que llegó en moto con su compinche se le acercó a la puerta del conductor y lo intimidó con arma de fuego para que le entregara sus pertenencias.

Sambueza, argentino de 33 años, entregó dos relojes marca Rolex y un anillo de oro. Una persona que se había acercado a charlar con el deportista huyó de la escena del robo para evitar exponer su vida.

Luego de cometer el hurto, los dos sujetos huyeron a toda velocidad en el vehículo de dos ruedas.

El video del robo fue grabado desde un carro que salía del parqueadero de un edificio localizado al frente de donde ocurrió el atraco.

Hasta el momento nos e conoce el monto de lo hurtado al jugador del Junior pero por lo lujoso de los accesorios se cree que el robo podría estar entre los 30 y 40 millones de pesos.

Vale anotar, que en esta zona de la ciudad está prohibido el parrillero para motociclistas por lo cual la comunidad exige mayor vigilancia para que no se presenten situaciones como la del robo al futbolista.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para identificar las placas de la moto para así poder llegar a los responsables de este hecho delictivo.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Investigan entre sicariato o un hurto, el homicidio de una enfermera en Barranquilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here