Jvier Sabanagrande
Javier fue señalado de dispararle a otro sujeto, y cuando trataba de huir fue alcanzado por la comunidad, le prendieron fuego y le provocaron la muerte.

Hasta un centro asistencial fue llevado Javier pero murió mientras recibía atención médica. No está claro por qué lo lincharon.

Noticias Atlántico.

Dos casos de turbas enfurecidas se registraron en el Atlántico este jueves, en uno, buscaban linchar a un presunto feminicida en Barranquilla y en el otro, sí lincharon a Javier, un sujeto señalado de dispararle a otro en Sabanagrande.

En Sabanagrande

Javier fue señalado de dispararle a otro sujeto, y cuando trataba de huir fue alcanzado por la comunidad, le prendieron fuego y le provocaron la muerte.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en el barrio La María.

La Policía del departamento a través de un comunicado, dio a conocer cuáles serian las razones por la que se presentó la situación.

Indican en la misiva que, al parecer Javier intentaba darse darse la huida luego de haber realizado algunos disparos e impactado a un ciudadano.

Razón por la cual, fue atrapado por la comunidad que por tomar justicia por mano propia le prendieron fuego y agredieron.

Jvier Sabanagrande
Momento en el que le prenden fuego a Javier y a raíz de ello le provocan la muerte

Al presentarse el hecho, policiales llegaron al lugar e impidieron que Javier siguiera siendo golpeado y lo llevaron a un centro asistencial del municipio.

Y a pesar de recibir atención médica de manera inmediata, no sobrevivió por las heridas que le causaron. El 45% de su cuerpo sufrió quemaduras.

Por su parte la Policía del Atlántico afirma que por el hecho resulta capturado un hombre de 19 años de edad.

La persona capturada por la muerte de Javier en el municipio de Sabanagrande.

El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de la ciudad de Barranquilla y quedó a disposición de la autoridad competente, enfrentará cargos por el delito de homicidio.

¿Qué pasó?

Entre tanto, las autoridades invitan a la ciudadanía a no tomar justicia por mano propia y acudir a la Policía para que haga lo respectivo.

Unos testigos indicaron que se había tratado de una riña, y el sujeto herido dijo que lo estaban robando, otros indicaron que Javier si estaría robando.

Sin embargo, no se sabe con claridad qué pasó, y por que el extranjero terminó calcinado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí