Morre Romero y su esposa Paulinna Cabello.
Noticias Valledupar.

La cicla está avaluada en cuatro millones de pesos.

Juan Fernando ‘El Morre’ Romero es uno de los reconocidos acordeoneros del folclore vallenato.

El músico diariamente se ejercita junto con su esposa Paulina Ceballos por las vías de Valledupar y este martes, la pareja fue víctima de la delincuencia en la carrera 19ª con calle 7C.

Vea: Policía recuperó la bicicleta robada a Jorge Celedón

Tres personas que iban en dos motocicletas, atropellaron a la esposa del acordeonero para hurtarle su bicicleta marca Yaya Shalom, la cual tiene un costo en el mercado de alrededor de 4 millones de pesos.

‘El Morre’ Romero, señaló que en una moto iba un sujeto y en la otra una pareja. La mujer que iba en el vehículo agarró la bicicleta y otro lo intimidó con un arma.

 

 

Tras la embestida del vehículo de dos ruedas, Paulina sufrió raspaduras en su piernas y un golpe en la cabeza, el cual fue evaluado por un médico familiar.

Es la primera vez que les sucede algo así, contó ‘El Morre’, quien hace rutinas de manejo de bicicleta junto con su esposa desde hace 5 años.

A través de su redes sociales el acordeonero y su esposa, buscan dar con el paradero de la bicicleta.

Cabe recordar, que hace un par de meses el cantante vallenato Jorge Celedón también fue víctima del hurto de su cicla marca Cannondale, avaluada en cerca de 15 millones de pesos.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bogotá y finalmente las autoridades recuperaron su bien material.

‘El Morre’ y Paulina esperan correr con la misma suerte de Celedón y así poder encontrar lo más pronto posible su bicicleta.

Foto de portada:

Le puede interesar: Bogotá: A Jorge Celedón le robaron su bicicleta, a una enfermera la mataron también por la bici

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here