Para que sintiera los huecos que tienen las vías en el sur de La Guajira.

Noticias La Guajira

Hace pocas horas arribó a Fonseca, La Guajira, el director del Instituto Nacional de Vías (INVIAS) Juan Esteban Gil, para darle una solución al paro cívico que mantiene la comunidad desde el pasado martes.

A su llegada, el funcionario dialogó con los líderes de las protestas que a esta hora mantiene incomunicado el sur de La Guajira con el departamento del Cesar.

Una imagen que llamó la atención fue que a Juan Esteban Gil, lo embarcaron en un carro de gama baja, de esos que acostumbran a transitar diariamente en la vía, esquivando los huecos y defectos que tiene la vía la troncal del Oriente.

Esto con la finalidad de que viviera «en carne propia», lo que los manifestantes reclaman en el paro: Mejores vías para el departamento de La Guajira.

A esta hora el director de Invias, recorre el municipio de Urumita y El Molino a bordo del vehículo bajo el inclemente sol, sin aire acondicionado y de copiloto.

A continuación el video:

Juan Esteban Gil se reunirá en las próximas horas con los líderes del paro, para buscar una solución conciliadora con los transportadores y la comunidad en general.

 

Foto de portada: Captura de video @Diariodelnorte

Le puede interesar:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí