Noticias Cartagena.

Le dispararon en el cuello cuando Andrés intentó correr.

.

En medio del aislamiento obligatorio por el Coronavirus los “asesinos salen sin permiso” dijo la ministra de Interior, y sí hacen desastres, después del asesinato de una enfermera en Bogotá por robarle la bicicleta, a Andrés Zapata lo mataron en Cartagena por una cadena.

Según versiones recopiladas por las autoridades, el joven había salido de trabajar, iba en su moto y los ladrones lo persiguieron.

El joven de 24 años de edad se encontraba situado en un semáforo ubicado en el barrio El Prado, cuando dos individuos lo abordaron para robarle la cadena que portaba, y Andrés Zapata al ver que le intentaron arrebatar la prenda de oro, trató de huir de los presuntos delincuentes.

En medio de la persecución en el barrio El Prado, uno de los ladrones le disparó.

La herida fue en el cuello, la víctima alcanzó a correr por varios minutos, su compañero intentaba auxiliarlo pero eta confusa la situación. No pudieron socorrerlo.

Andrés Zapata el joven de 24 años asesinado en Cartagena.

La comunidad está consternada por la muerte del joven, rechazan el hecho y le piden a la Policía reforzar la seguridad en el sector.

Además de ello, a través de redes sociales circula una imagen del joven de 24 años, donde piden que se haga justicia.

“Exigimos justicia para que no quede impune la muerte de Andrés Zapata, Pobrecito este es el jovencito que mataron hoy en Cartagena por robarle una puta Cadena. Cojan a esos asesinos por favor! 😡😡😡”, dicen algunos de los mensajes.

Imagen en redes sociales donde piden que se haga justicia por la muerte de Andrés Zapata.
Imagen en redes sociales donde piden que se haga justicia por la muerte de Andrés Zapata.

Cabe añadir que desde el momento del homicidio de Andrés Zapata, las autoridades locales han desplegado operativos en la ciudad.

Hasta este sábado, no se han producido capturas.

Por otra parte, los familiares de Zapata van a trasladarlo a la ciudad de Pereira para sepultarlo, de allá era oriundo, el joven que se dedicaba a prestamista pero que según la policía, no tenía antecedentes ni reportes.

“Hijo de tigre…”, capturaron al papá de ‘Pupileto’ con drogas en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here