Los sicarios cambiaron de vehículo y terminaron escapando en un carro.

Noticias Barranquilla

Hasta 10 millones de pesos ofrecen como recompensa por información que permita la captura de los asesinos del empresario Édgar Simmonds, asesinado de tres disparos la tarde del lunes en el norte de la ciudad.

Los sicarios huyeron de la escena del crimen en una motocicleta, la cual abandonaron en la carrera 42 H entre calles 87 y 90.

Allí abordaron un vehículo pequeño marca Twingo, de color blanco y emprendieron nuevamente la huida.

Los movimientos de los presuntos sicarios quedaron registrados en una cámara de seguridad de una vivienda del sector del barrio La Cumbre.

A continuación las imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asesinan a propietario de empresa de taxis en el norte de Barranquilla El ataque sicarial se produjo cerca de la 1:00 de la tarde en la calle 84 con carrera 42G, barrio la Cumbre. En las primeras horas de la tarde se produjo el asesinato del propietario de la empresa de Taxis 3588888, Edgar Emilio Simmonds Gallardo, momentos después de haber salido de la empresa en su automóvil. Según testigos, Edgar Simmonds se dirigía en su camioneta a almorzar, pero metros más adelante de su empresa, un hombre se bajó de una motocicleta y se dirigió al auto en donde sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones al empresario. Acto seguido, el sicario se subió a la motocicleta en donde su cómplice lo estaba esperando y emprendieron la huida. La víctima que recibió cuatro disparos, tres en el rostro y uno 

Una publicación compartida de El Ámbito (@elambito) el

Autoridades están tras la pista de los asesinod el propietario de una empresa de taxis, Édgar Simmonds.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Propietario de empresa de taxis es asesinado en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here