TuBarco habló con la mujer, quién reside en el norte de Barranquilla y está en el «ojo del huracán»por su actitud violenta.

Noticias Barranquilla

Dice que se llama Ana María y no quiere decir cuál es su apellido. Durante los últimos días, a ella la reconocen como «la brava» mujer que atacó con cuchillo a un taxista, y con piedra y manguera a un periodista.

Decidió hablar con TuBarco por que aseguró estar más calmada. Un periodista de este medio la buscó en la mañana de este martes y desde su antejardín accedió a responder algunas preguntas.

Lo hizo porque, según dice ella, en redes sociales se están hablando cosas que no corresponden a la realidad.

Está acompañada de su mamá, con quien vive en la casa que todos reconocen en la zona por sus árboles frondosos y su aspecto descuidado.

«Guardo muchas cosas, cartón, plástico, que luego le entrego a un reciclador», indicó.

En el barrio ya ningún vecino quiere hablar del tema. Varios de ellos consultados por este medio aseguran sentir temor de ganarse algún problema con la mujer.

«Yo no soy así»

La razón por la que actuó con violencia, como quedó registrado en los videos que son virales en redes sociales, es que tenía rabia.

Su argumento es que ambos, taxista y periodista, agredieron su derecho a la propiedad privada y sus alrededores.

«Al taxista le pedí formalmente que quitara su vehículo pero fue grosero y se fue a comprar cervezas», aseguró.

Dijo, además, que el cuchillo que utilizó es de su cocina y que ella «se salió de casillas» mientras cocinaba.

«Yo estaba haciendo unos patacones cuando pasó eso y por eso salí con el cuchillo pero es solo una hojita pequeña», explicó a TuBarco.

Sobre la agresión en contra de Camilo Montes De Oca, el periodista de Cablenoticias y su equipo también dio sus argumentos.

«Ellos se subieron en el andén del edificio de al lado y empezaron a grabar la parte externa de mi casa que es propiedad privada», dijo la mujer.

También contó que siempre ha estado preocupada por su seguridad. Dice estar desesperada, porque desde que salieron los videos a la luz ahora es a ella a quien agreden.

«Cada que la gente pasa por el andén, gritan cosas feas. Los carros pasan por la calle y nos tiran botellas. Ya tenemos miedo de salir a la puerta», dijo.

Sobre su momento de rabia, dijo a TuBarco que «yo no soy así. Soy una buena persona», y pide que no la acosen más.

Le puede interesar:

Taxista le parqueó en la entrada y la mujer lo persiguió con un cuchillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí