Daniela Medellín
Yuly Daniela Patiño Pérez salió el pasado 26 de diciembre con su novio, de una fiesta, y con él, habría alcanzado a llegar a su casa, pero desapareció.
Noticias Medellín.

En Medellín familiares, amigos y colectivos protestaron este miércoles para que organismos de socorro busquen el cuerpo de la joven, el sujeto confesó y se quitó la vida en un hogar de paso donde estaba detenido.

La tragedia de la familia Patiño en Medellín empezó hace varias semanas cuando Yuly Daniela, ya tenía problemas con su novio, pero en Navidad llegó el momento más doloroso cuando ella desapareció y después, su pareja confesó que la había matado. Él se mató tras esa confesión.

Lo habían llevado a un hogar de paso, donde confirmaron las autoridades, se suicidó.

Daniela Patiño

La joven, de 25 años de edad, habría sido arrojada -al parecer sin vida- al río a la altura del puente ‘el mico’ en la capital antioqueña.

Yuly Daniela Patiño Pérez salió el pasado 26 de diciembre con su novio, de una fiesta, y con él, habría alcanzado a llegar a su casa, pero desapareció.

Habían salido en el barrio La Salle. El sujeto de 30 años de edad, había dicho inicialmente que ella, se había ido en un taxi.

Sin embargo, después se entregó y según registra la Fiscalía, les confesó que la mató y el cadáver, lo lanzó al río.

Lea también:

Las autoridades no se han pronunciado claramente sobre este caso ni la búsqueda del cuerpo, pero familiares, amigos y el colectivo Estamos Listas protestaron este 30 de diciembre.

Exigen que organismos de socorro busquen a Daniela en el río Medellín, a donde quien era su pareja, dijo que la arrojó.

No se explican, por qué al sujeto no lo llevaron detenido a una estación o la cárcel y lo trasladaron a un hogar de paso, donde terminó quitándose la vida con una cuchilla.

Especialmente, cuando había un antecedente de intento de suicidio porque antes de entregarse, había generado un accidente pero salió ileso. Eso ocurrió en Itagüí.

Este posible caso de feminicidio ha disparado alarmas, especialmente porque llega una fecha con altos índices de violencia intrafamiliar, y contra las mujeres. Fin de Año y los primeros días de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here