medellín
Noticias Antioquia.

Las autoridades buscan a dos hombres y una mujer que pretendían ingresar a una vivienda a cometer un hurto. La chica llevaba una pistola con silenciador.

En un vídeo de cámara de seguridad quedaron grabados los angustiantes momentos por los que tuvo que pasar un vigilante en la ciudad de Medellín.

medellín
Le apuntan al vigilante

La situación se presentó en el barrio La Castellana de la capital antioqueña. Allí, en un conjunto de residencial un vigilante puso en riesgo su propia integridad física y vida al enfrentar a varios ladrones y tratar de evitar que se ingresaran a robar una vivienda del lugar.

Se trata de alrededor de cuatro delincuentes que arribaron al lugar y con arma en mano amenazaron al vigilante. La banda estaría conformada por tres hombres y una mujer.

El trabajador de seguridad se enfrentó a los dos hombres a «puño físico», pero en medio de la pelea, sale del parqueadero del edificio la mujer armada.

Se mete, le quitan el arma de dotación al vigilante y lo siguen golpeando mientras le apuntan con las armas de fuego.

En las imágenes se puede observar como varios residentes de la zona observan la angustiante y peligrosa situación que vivía el hombre.

Otra mujer hace parte de la banda

El cual era intimidado y golpeado por los delincuentes; sin embargo, nadie interviene.

Al final, los integrantes de la banda deciden marcharse del lugar. Por fortuna, ninguno accionó las armas de fuego en contra de la humanidad de éste valiente y arriesgado vigilante.

Autoridades tras la pista de los bandidos

Tras conocerse este caso, en donde una banda de delincuentes por poco acaban con la vida del vigilante.

Lea también:

La Policía Metropolitana de Medellín informaron que ya trabajan para dar con el paradero de estos delincuentes.

Los cuales, se trataría de una banda que habría sido vista en otras zonas de la ciudad. Precisaron que ya hay pista de los delincuentes, a los cuales esperan individualizar y capturar en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí