olor trababa marihuana Bello
El alucinógeno producto de incautaciones, fue quemado en el Batallón Militar en Bello, y el viento terminó llevándose todo el humo, "trababa a todo el mundo", reportó la gente. 

El alucinógeno producto de incautaciones, fue quemado en el Batallón Militar en Bello, y el viento terminó llevándose todo el humo, «trababa a todo el mundo», reportó la gente.

Noticias Antioquia.

Aunque no hubo reportes en centros médicos por intoxicaciones ni otros efectos, en varios barrios de Bello, Antioquia, la gente reportó haber tenido que aguantarse todo el humo de la quema de marihuana en el Batallón Pedro Nel, donde Policía y Fiscalía quemaron más de una tonelada de la droga y ese humo, «trababa» a la gente.

La quemaron precisamente, en un punto apartado de la población sin embargo, no tuvieron en cuenta el fuerte viento en esa zona montañosa.

De hecho, varias personas llamaron a los bomberos alertando, porque aunque tenía un olor particular, creyeron que se trataba de un incendio forestal.

olor trababa marihuana Bello
El humo de la quema de la marihuana, terminó ‘trabando’ a la gente de varios barrios aledaños al batallón.

Y lo que pasó, fue que el viento terminó llevándose el humo de todo el alucinógeno a los barrios de la zona. El humo se metió a casas, apartamentos, en las calles se sentía el efecto.

La ‘traba’ involuntaria fue colectiva. 

«Se sintió una humarada muy horrible y un olor a marihuana que trabababa a todo el mundo», dijo uno de los habitantes, que está bastante retirado del batallón.

«Muy mareado, muy embombado, uno como está acostumbrad

Esa droga había sido presentada en una rueda de prensa en Bello, como una importante incautación.

La droga fue incautada hace unos días y tras el proceso judicial, se autorizó que la quemaran.

Tras el debido procedimiento judicial, se autorizó su quema.

Hasta ahoras las autoridades no se han pronunciado. Medios locales informaron que sin embargo, a pesar de la fuerte humareda, no hubo emergencias médicas atendidas en centros de salud relacionados con estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here