Metro de Medellín. Foto: @minuto30
Noticias Curiosidades.

Con la iniciativa el Metro pretende que mejoren las medidas de bioseguridad y, a su vez, que los pasajeros “no se pierdan la novela”.

El Metro de Medellín les planteó una propuesta a sus usuarios para que mantengan siempre las medidas de bioseguridad durante los recorridos del servicio de transporte masivo.

Se trata de proyectarles todas las noches en las pantallas de las diferentes estaciones, la exitosa novela ‘Pasión de Gavilanes’, protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Michell Brown, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss.

Cabe destacar, que la producción escrita por Julio Jiménez, es la “reina del raiting” en estos momentos en Colombia. Por esta razón, el Metro la escogió como una forma de incentivar a las buenas practicas de sus usuarios con el fin de que puedan protegerse del covid-19 y a la vez, no perderse un capítulo de la novela mientras llegan a sus lugares de destino.

Además del uso del tapabocas como elemento de protección, el Metro quiere incentivar a los pasajeros a que mantengan la calma y el silencio en los trayectos.

El Metro de Medellín con su iniciativas por Twitter se ha ganado el cariño y al admiración de sus usuarios y también de los internautas.

Vale recordar, que hace un par de semanas utilizaron a una muñeca de Anabelle en uno de los vagones como método para llamar la atención de los ciudadanos para que utilicen los elementos de bioseguridad.

Vea: Annabelle en el Metro de Medellín y sin tapabocas, el mensaje de la Alcaldía

Por otra parte, una imagen de un niño celebrando su cumpleaños se hizo viral en redes y el Metro compartió la fotografía.

Se trata de la celebración del cumpleaños de David, quien es fan número uno del Metro y al que sus padres le decoraron su reunión de cumpleaños con temática del “Servicio de Transporte Masivo de Medellín”.

Funcionarios del Metro le devolvieron el gesto al pequeño con un mensaje de agradecimiento:

“Que tus sueños lleguen alto, que tus deseos sean dinámicos, que tu caminar sea en compañía y que tus metas sean tan firmes como nuestra vía férrea”.

Foto de portada: @minuto30

Le puede interesar: ¿Hamaca en pleno vagón del metro de Medellín? El trino que despertó inquietud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here