Eran tres las personas que se encontraban departiendo en una mesa, lo que comían y bebían salió volando. Dos resultaron lesionadas.

Noticias Antioquia.

Tremendo fue el susto que se llevaron varios comensales en un establecimiento comercial en el municipio de Bello, Antioquia. El episodio quedó registrado en cámaras de seguridad en ellas se alcanza a apreciar el momento exacto en el que una camioneta cargada de ladrillos de estrelló.

El accidente se registró durante este jueves 24 de noviembre.

Llevaba ladrillos y chocó contra un establecimiento

Dichas imágenes permiten apreciar cuando el automotor intenta retroceder, pero termina perdiendo el control y se lleva gran parte de la estructura del establecimiento.

Se salvaron de milagro

En las imágenes que fueron compartidas por Denuncias Antioquia se aprecia a tres personas que se encuentran departiendo en una mesa del lugar.

Todo iba en completa calma cuando de repente ven a lo lejos retroceder a mucha velocidad el vehículo.

De inmediato se levantan, corren y tratan de ponerse a salvo del fuerte impacto.

El golpe fue tremendo, la situación afortunadamente no terminó en tragedia, sin embargo estuvo a punto de ocurrir.

La camioneta quedó incrustada

Según reportes, al menos dos personas resultaron lesionadas:

El hombre aplastado por un furgón

En Guatapé hace algunos meses sucedió algo similar, un hombre por poco muere aplastado por un furgón que al parecer se descolgó en una loma cerca a un establecimiento de comercio.

Según medios locales, el vehículo se hallaba parqueado en una pendiente y se habría quedado sin frenos por lo que se movió en reversa.

El ciudadano se encontraba sentado en una de las bancas ubicadas afuera de la tienda. De pronto, cuando vio que el peligro lo acechaba, protegió su cuerpo con ambas manos para impedir que el furgón lo aplastara.

Sin embargo, el peso del vehículo pudo más que la fuerza de reacción del individuo que vestía camiseta roja y blue jeans, y la parte trasera del automotor terminó rebotando en el cuerpo del sujeto en al menos dos ocasiones.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here