Eran tres las personas que se encontraban departiendo en una mesa, lo que comían y bebían salió volando. Dos resultaron lesionadas.
Noticias Antioquia.
Tremendo fue el susto que se llevaron varios comensales en un establecimiento comercial en el municipio de Bello, Antioquia. El episodio quedó registrado en cámaras de seguridad en ellas se alcanza a apreciar el momento exacto en el que una camioneta cargada de ladrillos de estrelló.
El accidente se registró durante este jueves 24 de noviembre.

Dichas imágenes permiten apreciar cuando el automotor intenta retroceder, pero termina perdiendo el control y se lleva gran parte de la estructura del establecimiento.
Se salvaron de milagro
En las imágenes que fueron compartidas por Denuncias Antioquia se aprecia a tres personas que se encuentran departiendo en una mesa del lugar.
Todo iba en completa calma cuando de repente ven a lo lejos retroceder a mucha velocidad el vehículo.
De inmediato se levantan, corren y tratan de ponerse a salvo del fuerte impacto.
El golpe fue tremendo, la situación afortunadamente no terminó en tragedia, sin embargo estuvo a punto de ocurrir.

Según reportes, al menos dos personas resultaron lesionadas:
Camioneta cargada con adobes se vino en reversa y se estrelló contra una tienda, Carrera 58 DD Con calle 25 en Barrio Nuevo, Bello. 2 personas lesionadas. pic.twitter.com/Xt4qcBOmDO
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) November 24, 2022
El hombre aplastado por un furgón
En Guatapé hace algunos meses sucedió algo similar, un hombre por poco muere aplastado por un furgón que al parecer se descolgó en una loma cerca a un establecimiento de comercio.
Según medios locales, el vehículo se hallaba parqueado en una pendiente y se habría quedado sin frenos por lo que se movió en reversa.
El ciudadano se encontraba sentado en una de las bancas ubicadas afuera de la tienda. De pronto, cuando vio que el peligro lo acechaba, protegió su cuerpo con ambas manos para impedir que el furgón lo aplastara.
Sin embargo, el peso del vehículo pudo más que la fuerza de reacción del individuo que vestía camiseta roja y blue jeans, y la parte trasera del automotor terminó rebotando en el cuerpo del sujeto en al menos dos ocasiones.
Dos personas que se hallaban dentro del establecimiento comercial salieron en su ayuda e intentaron bloquear al camión, no obstante tampoco lograron frenarlo.
El hombre quedó tendido en el piso con muestras de dolor y minutos después al lugar arribaron organismos de socorro y las autoridades de tránsito para atender el caso y averiguar las causas del descuelgue del pesado vehículo.
El dramático momento ocurrido el lunes 22 de agosto, quedó registrado en una cámara de seguridad y puede verlo en el siguiente enlace: ver video.