El joven necesitaba bajarse en el municipio de Bello,  Antioquia, pero el camión que se dirigía a la Costa Caribe siguió varios kilómetros. En redes han criticado al conductor: «¿Qué pasaba si se tiraba?», «se burló del dolor ajeno».

Una llamativa escena se presentó en vías del departamento de Antioquia en las últimas horas. Conductores de un camión descubrieron que en la plataforma iba un joven de polizón.

Él iba desesperado y gritando para que le prestaran atención.

de polizón
El joven estaba de polizón en la plataforma del camión

Lloraba, pataleaba y hacía señas a la cabina del conductor. En el interior del carro hay al menos dos personas.

Quien conducía el vehículo y otra persona que grababa lo que sucedía. En el vídeo se escucha la manera en la que se burlaban del joven.

«Dizque un viaje pa’ Bello y va es pa’ Cartagena»: Decían desde el interior del camión.

Risas había en la cabina, mientras el joven se notaba bastante desesperado en la parte de atrás, pedía que lo dejaran bajar: «Mirá como llora, parece un niño chiquito».

«Se le quitó la ‘traba’, quién lo mandó a que se montara», repetían.

El muchacho no solo lloraba de manera desesperada, pedía a otros conductores que lo ayudaran, levantaba las manos, gritaba y pataleaba; pero todo era en vano, nadie se detenía.

Así fue la grabación que hicieron desde el interior del vehículo.

Tras conocerse las imágenes, en redes sociales la gente estalló; aunque hubo opiniones divididas, la mayoría eran apoyando al joven.

  • «Quizá no es sano que los jóvenes hagan eso. Pero partiendo del concepto de la buena fe de las personas; qué tal que el joven quería regresar a su casa y por su situación económica (evidente) no tenía cómo hacerlo. Además estaba lejos….. Ay Dios, que duros somos entre nosotros mismos».
  • «Qué tal que el señor de la tracto mula pare para que esta inocente criatura pueda llegar a su destino, y éste le saque un revolver o un cuchillo despojando al conductor de sus pertenencias, e incluso atentando contra la vida de el conductor».
  • «Es triste ver esto y pensar que ese niño se pudo haber tirado de ahí. En esto se ha convertido la sociedad de hoy en día, se alegran del mal ajeno y solo hacen es grabar».

Yineth, joven que murió tras golpearse contra la rama de un árbol, estaba embarazada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí