grabó el acoso en metro de Medellin
Al sujeto, si lo capturaron en una estación en Sabaneta. Eso pasó cuando el vídeo se publicó en redes, pero quedó libre porque como la víctima no había denunciado porque no sabía,.

Andrea se enteró que el hombre que se le «había pegado mucho» en el metro en Medellín el pasado martes, estaba tocándose y acosándola, por el vídeo que le mostraron. Alguien grabó el acoso. A él lo capturaron pero sin denuncia, quedó libre aunque identificado.

Noticias Antioquia.

De los casos de acoso y masturbación que se viven a diario en los sistemas de transporte público en Colombia, uno quedó registrado en vídeo esta semana en el Metro de Medellín, el sujeto se sacó su miembro y con él, tocó a una mujer, alguien grabó el acosó y lo publicó en redes.

Del caso, solo se conoció hasta que quien grabó, lo subió a redes sociales.

Es decir, este hecho que se registró el pasado martes en la ruta hacía Enviado, no fue alertado ese día.

La persona que grabó, no alertó ni a la pasajera acosada, ni a ningún funcionario del Metro, ni llamó a la policía.

«Estoy indignada»

Andrea es la mujer que fue acosada por el sujeto, y se enteró porque «la hija de mi patrona me mostró el vídeo».

La joven, la reconoció por la camisa y el reloj que ese día llevaba y cuando llegó a las 4 de la tarde ese día, le dijo: «¿A usted le pasó algo en el Metro?», «no, nada, lo de siempre, lleno», respondió la víctima.

Y le mostró el vídeo: el sujeto con su pene la estaba tocando.

La pasajero no se dio cuenta de lo que ocurría. El sujeto a su lado, estaba tocándola con el pene.

Lloró, se angustió pero su indignación pudo más y de una vez, fue a la policía.

«Llegué allá y les dije: soy la del vídeo, no sabía lo que había pasado y quiero denunciar», una patrullera la atendió y ha sido quien la ha estado apoyando en el proceso.

Al sujeto, si lo capturaron en una estación en Sabaneta. Eso pasó cuando el vídeo se publicó en redes.

Sin embargo, dado que no había denuncias y la víctima no había sido ubicada, quedó libre. Lo identificaron en la Policía.

Acoso a diario

Andrea explicó que su lugar de trabajo queda en Envigado y vive al otro lado de la ciudad, por lo que para ella es ‘rutina’, tomar el metro y hacer el largo recorrido en medio del tumulto y hasta varios episodios de acoso anteriores.

«Creída cogé taxi, y yo me quedé callada”, había sido uno de los últimos episodios vividos.

Le contó este viernes a Caracol Radio, que cuando la semana pasada intentó hacer el escándalo porque un pasajero la estaba acosando, la gente pidió fue que la sacaran a ella.

Sobre este hecho, reciente, contó que el sujeto si se le había pegado desde el pasillo; ella se corría y él también pero, “creí que era normal que estaba aprisionándome contra la puerta, y que tal vez a él también lo tenían así porque estaba lleno”.

“Estoy indignada”, dijo.

“Esto no puede seguir ocurriendo”, señaló y aseguró que seguirá con la denuncia adelante y que si hay más víctimas, puedan ir, reconocer al sujeto y denunciarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here