La feria de las flores
Dentro de los eventos de la feria de las flores destacan conciertos, actividades culturales y el tradicional desfile de silleteros. Significa también empleos y un impulso económica. Foto: Alcaldía de Medellín.

Dentro de los eventos de la feria de las flores destacan conciertos, actividades culturales y el tradicional desfile de silleteros. Significa también empleos y un impulso económica.

Noticias Medellín

A la ciudad de «la eterna primavera» regresa la Feria de las Flores, la celebración más esperada por todos los antioqueños y como otras fiestas, en 2020 no se pudo realizar por la pandemia.

Se llevará a cabo entre el 12 y 22 de agosto, los diferentes eventos contarán con ingreso de público; el aforo será controlado y se deben respetar todos los protocolos de bioseguridad.

Le puede interesar: ¡Qué está sucediendo en Medellín!, un carro cayó de un tercer piso y aplastó otro vehículo que tenían parqueado en la calle

Además, la alcaldía de la ciudad anunció que todas las personas mayores de 40 años, deben certificar que han recibido al menos una dosis de cualquiera de las vacunas contra el COVID-19 para asistir a los eventos de la feria de las flores.

Esta medida generó polémica dentro de los habitantes de la ciudad, incluso algunos ciudadanos interpusieron tutelas porque aseguraban que la medida es discriminatoria; una de esas tutelas ya fue fallada, y el juez le dio la razón a la alcaldía de la ciudad.

Recordemos que en Medellín, se suspendió la aplicación de primeras dosis porque las vacunas disponibles se agotaron; pero este jueves, la alcaldía de la ciudad informó que a la ciudad llegaron nuevas vacunas.

En días anteriores el alcalde Daniel Quintero, anunció en su cuenta de Twitter que en Medellín ya se han aplicado 2 millones de vacunas.

Esta feria implica no solo que se pueda realizar una fiesta tradicional, sino la generación de empleos y la economía que se mueve alrededor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here