Hombre colgado en una hamaca en el Metro de Medellín.

Los demás ocupantes del tren reprocharon la actitud del ciudadano.

Noticias Medellín.

Indignación y a la vez curiosidad despertó un pasajero del Metro de Medellín que sacó una hamaca para colgarla en los pasamanos de uno de los vagones para descansar mientras hacía el recorrido para llegar a su destino.

El hombre se acostó en el chinchorro y ante las quejas de los demás usuarios del servicio masivo de transporte de la capital antioqueña, contestó que lo hacía porque «venía cansado del trabajo».

Vea: Quien grabó el acoso no alertó ni le dijo: Andrea se enteró por el vídeo en redes, en el Metro de Medellín

«Vengo cansado del camello, relajado papá», dijo mientras una persona lo grababa de cerca. Los demás usuarios del servicio murmuraban expresando su descontento.

Varios de los presentes manifestaron su inconformidad por el espacio que ocupaba este pasajero y por el hecho de que este viajaba en el tren de una forma inadecuada.

Finalmente, el tren frenó en una de las estaciones y en ese momento ingresó una funcionaria que le pidió el favor al pasajero que quitara la hamaca y se ubicara de forma correcta dentro del Metro.

Lo regañó.

«Recuerde que eso no está permitido», le recalcó la empleada del Metro de Medellín y el usuario del servicio volvió a lanzar el mismo comentario: «estaba cansado por el trabajo».

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

«Don Freddy Mercurio», el imitador paisa de Freddy Mercury que revolucionó el Metro de Medellín con el coro: «Eooooooooo»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here