Imagen de referencia.

Autoridades informaron que capturaron al hombre de 27 años de edad luego de propinar heridas con arma blanca a su propio padre. Vecinos alertaron a la Policía al escuchar gritos, en Medellín.

Noticias Medellín.

Un nuevo caso violento en el que se ve involucrada una familia fue reportado en el país en las últimas horas. Sucedió en Medellín y autoridades indican capturaron a un hombre que atacó a su propio padre.

Inicialmente medios locales como Minuto 30 informaron del cruel ataque en el barrio Robledo Pajarito.

Precisaron que todo se habría desencadenado en medio de una fuerte discusión entre el padre, un hombre de 47 años de edad y su hijo de 27.

Sobre las circunstancias o razones por las cuales se desencadenó la disputa no hay mucha claridad, fuentes extraoficiales aseguran «pelearon porque lo echó».

Así mismo, autoridades detallaron que la víctima recibió varias puñaladas mortales por parte de su propio hijo.

 Lo hirió en la espalda, en los brazos y en el corazón

Detallaron que la víctima recibió varias heridas mortales, espalda, brazos y corazón; indicando que pese a que fue auxiliado y posteriormente llevado a un centro hospitalario, falleció.

En cuanto al atacante e hijo de la víctima, Policía en Medellín confirmó fue capturado luego de huir de la casa y movilizarse por un sector cercado.

De igual forma, familiares de las personas involucradas en los hechos habrían manifestado que el atacante tendría «problemas psiquiátricos».

Lea también:

Juan Sebastián, el joven que mató a su familia ya fue condenado a 47 años de cárcel en Antioquia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here