Ni se arrepiente, ni pedirá perdón:

José, de 25 años de edad necesita varias cirugías reconstructivas y aseguró fue atacado por la mujer porque no quería continuar la relación. La mujer por su parte respondió: «Si me llevan presa está bien».

Noticias Antioquia.

Impactante y totalmente fuera de foco, así ha sido catalogado el caso que se registró hace varios días en el municipio de Apartadó, (Antioquia) y que tiene como protagonista a una joven mujer que agredió con aceite hirviendo a su pareja.

El escabroso episodio circuló a través de redes sociales y se hizo viral.

Desde que se dio a conocer lo sucedido, la información no pasaba del cruel accionar de la mujer que por ‘venganza’ al sentir que su pareja había decidido terminar con la relación, lo atacó.
José, de 25 años de edad necesita varias cirugías reconstructivas y aseguró fue atacado por la mujer porque no quería continuar la relación

Lo que se filtró deja ver las graves y serias lesiones provocadas por las quemaduras.

Cara, cuello, brazos, pecho y parte de su abdomen.

«Si estabas aburrido, te hubieras ido»

La víctima del atroz caso fue identificada como José R., un hombre de 25 años que reveló a Noticias Caracol que todo se desencadenó cuando tomó la decisión de terminar la relación con su pareja sentimental, la misma que le echó el aceite hirviendo cuando dormía.

Agregó que se había cansado de «decirle a ella que no quería y no quería (seguir)».

Sin embargo cuando «recogía la ropa para irme ella se paraba en la puerta, que no me fuera, que no me fuera, que ella iba a cambiar».

Érika V., agresora

Por su parte la agresora, Érika V., manifestó que «si me llevan presa está bien».

Además, «siento que las personas también deben aprender a no jugar con los demás. Si estabas aburrido, te hubieras ido», enfatizó la mujer que podría terminar en prisión.

José necesita cirugía reconstructiva

La víctima se encuentra internado en la Clínica Panamericana de Apartadó y a la espera de una cirugía reconstructiva.

Mientras su abogado explicó al noticiero que a la mujer le cae un proceso por “el delito de lesiones con agentes químicos, ácidos o sustancias similares”.

Agregó que «si el afectado llega a tener algún tipo de consecuencia permanente por la quemadura con aceite la mujer podría enfrentarse a una pena superior de 20 años de prisión”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here