Muñeco de vudú, libros de brujería y bebedizos: encontraron autoridades en la investigación del niño Maximiliano

El menor sigue desaparecido, su madre, abuela, padrastro y otras personas fueron capturados; harían parte de una secta satánica.

Noticias Antioquia.

Los giros que está dando el doloroso caso del pequeño Maximiliano, el niño desaparecido hace un mes en Remedios, Antioquia son realmente escabrosos y crueles.

En las últimas horas autoridades confirmaron la captura de la madre, una mujer conocida como ‘La Cacica’.

También a la abuela y al padrastro del niño, conocido como alias ‘Orejas’.

A alias ‘El Meditador‘ y alias ‘La Discípula’, quienes según lo revelado, en total se confirmó la detención de seis personas que «harían parte de una supuesta secta satánica llamada Los Carneros».

Muñeco de vudú, libros de brujería y bebedizos

Los hallazgos que las autoridades han ido realizando en medio de la investigación y luego de la captura de estas seis personas han generado una enorme consternación.

Encontraron bebedizos

El hecho que en medio de las pesquisas hayan encontrado diferentes elementos que habrían sido utilizados para temas satánicos o de brujería «ponen los pelos de punta».

Muñecos vudú, libros de brujería, bebedizos y otros elementos fueron hallados.

Autoridades como Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia se han pronunciado.

Primeras investigaciones

Autoridades revelaron que dentro de lo que han podido establecer es que presuntamente los detenidos «practicaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro».

Pero además, el padrastro del menor pudo haber convencido a los familiares de Maximiliano que estaría «poseído por un espíritu».

Así mismo recordaron que la madre del menor fue quien había denunciado la desaparición, sin embargo posteriormente señaló que supuestamente el pequeño había salido a comprar arepas para el desayuno en una tienda cercana.

Hubo muchas inconsistencias

En su momento denunciaron que la madre había mentido, ya que inicialmente manifestó que Maximiliano apareció con vida, luego resultó ser falso; pero lo que más preocupó, fue que pudieron corroborar que el niño llevaba una semana sin ir a la escuela.

Situación por la que casi terminan linchando a la progenitora del niño y tuvo que ser escoltada por la Policía hasta su casa.

Maximiliano sigue sin aparecer

Lo más doloroso de todo es que has el momento el paradero del niño de 6 años de edad sigue siendo un completo misterio; por su parte, quienes fueron capturados se encuentran en Medellín y a la espera de ser imputados «por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura».

El niño Maximiliano sigue sin aparecer, pero su madre y familiares estarían en una secta satánica y los capturaron

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí