La Mayor le decía a la patrullera:
La Mayor le decía a la patrullera: "Yo fui su comandante, respeteme", esto porque la uniformada la iba a esposar y le pedía que se calmara.

La Mayor le decía a la patrullera: «Yo fui su comandante, respeteme», esto porque la uniformada la iba a esposar y le estaba pidiendo que se retiraran del lugar.

Noticias Colombia.

La Policía hasta ahora no ha dado mayores detalles del procedimiento por las agresiones verbales, físicas y el posible acoso a varios patrulleros, por parte de una mujer que fue identificada como una Mayor de la institución y que estaría asignada en Bogotá.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Copacabana, Antioquia.

Al parecer, desde un sitio donde había una actividad llamaron a la policía por incidentes con una mujer «que estaba pasada de copas» y no habría atendido a llamados de atención y que se calmara, respondiendo que era policía.

Cuando las patrullas llegaron, la situación se complicó, una patrullera se acercó e intentó calmar a quien sería su superior, pero se salió de control.

Insultos

Después de varios minutos, la mujer le dijo a la patrullera «yo fui su superior, respetem gonorr…hijue».

En un vídeo que grabaron los policías del procedimiento, la supuesta Mayor intenta pegarle con las manos a la uniformada.

«Corrase para acá», le dice un policía a la patrullera, mientras otros señalan que llamen al jefe y otros que la esposen.

En el sitio habría una fiesta en la que participaba la oficial.

Luego del incidente con la uniformada, la Mayor empezó a abrazar y besar a los patrulleros, en visible estado de alicoramiento, se les acerca a varios, les pide que no la lleven.

Hasta ahora se desconoce si la oficial de la Policía fue conducida a alguna estación, o si se presentarán cargos por los insultos y agresión a la patrullera. Por lo menos, de lo que en el vídeo se ve.

Sin embargo, Caracol Radio en Medellín informó que si se inició un proceso disciplinario contra la Mayor que estaría asignada a la Dirección Nacional de la institución en la capital del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here