Noticias Antioquia.

El hombre tiene antecedentes de esquizofrenia y retardo mental grave, revelaron las autoridades.

Sorprendidos quedaron los miembros de la Policía en el municipio de Abejorral, Antioquia, al atender el atroz crimen que habría cometido un hombre. La víctima, su propia madre.

El caso fue reportado por vecino de una mujer de 78 años identificada como Margarita P., la cual habían dejado de ver días atrás. La situación los preocupó.

Sumado a que en la vivienda habían observado rastros de sangre.

El hijo que mató a la mamá a golpes, en Cali

Al llegar hasta el predio, reportaron las autoridades que en la puerta de la residencia se toparon con un hombre que “portaba un objeto contundente” y trataba de impedir el paso de las autoridades al interior de la vivienda. Pese ello, pudieron reducirlo.

La escena era atroz

Al lograr ingresar a la vivienda, las autoridades se dirigieron al patio de la casa, encontrando el cuerpo de la mujer en medio de dos colchones y con algunas tablas a su alrededor. Al parecer, pretendía prenderle fuego.

La atroz escena

De inmediato el hombre fue capturado por las autoridades. Quienes informaron que “según las investigaciones el sujeto tenía comportamientos psicológicos extraños”.

Así mismo, conocieron que la víctima, quien además era su madre se había negado a las recomendaciones de conocidos quienes le sugirieron internarlo para que le fuera realizado un procedimiento médico por su situación mental.

Se encuentra en una institución médica

Se conoció que tras su captura, al sujeto le realizaron una valoración médica en el Hospital San Juan de Dios. Logrando establecer que tenía antecedentes de esquizofrenia y retardo mental grave.

Indicaron que permanecerá bajo la asistencia médica hasta el momento que sea llamado por las autoridades a audiencia, pues ha sido sindicado como el presunto actor material e intelectual del asesinato de su propia madre.

Cúcuta: “Desde la mañana la mamá amenazaba con matar a la niña”, y la mató

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here