Jorge Oñate, cantante vallenato.
Noticias Valledupar.

Al cantante vallenato lo despidieron entre aplausos en el Aeropuerto Alfonso López de Valledupar. Será intervenido en las próximas horas.

Esta tarde de martes fue trasladado en un avión ambulancia desde la ciudad de Valledupar hacia Medellín el cantante vallenato, Jorge Oñate.

El artista de 71 años completa un mes en Cuidados Intensivos luego de contagiarse de covid, sufrir complicaciones y vencer el virus. A pesar de salir victorioso del covid-19, a Oñate le quedaron secuelas.

En las próximas horas se espera que sea intervenido quirúrgicamente en la capital de la montaña.

Vea: Jorge Oñate superó el covid, confirman su manager y su hijo

El ‘Jilguero de América’ fue recibido en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la ciudad de Medellín, un centro asistencial de cuarto nivel, especializado en patologías complejas, citó El Tiempo.

Lea: “Mi papá se está recuperando lento pero positivamente”: Hijo de Jorge Oñate da parte de salud del artista vallenato

“Está muy delicado. Viene con un problema abdominal a causa de una pancreatitis y otras patologías de base. Estamos en manos de Dios”, dijo uno de sus allegados.

Así fue despedido de la ciudad de Valledupar por sus fans, amigos y allegados. “Lucha compadre, lucha”, animaban al artista desde la ambulancia en donde era trasladado.

Silvestre Dangond se solidarizó con el maestro y su familia y los acompaña en su avión privado a donde viajan la esposa del ‘Ruiseñor del Cesar’, Nancy Zuleta, y sus hijos.

Foto de portada: @jorgeoñate

Le puede interesar: Manager de Jorge Oñate, víctima de la inseguridad en Barranquilla, le abrieron el carro y le robaron un portátil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here