Lo hizo de nuevo, pidió una carrera de taxi

No ha sido el primer conductor de taxi que reporta a la misma mujer en otros casos que han denunciado, aseguran pide las carreras, no paga y se «mete a hoteles, centros comerciales o restaurante».

Noticias Medellín.

Un episodio enormemente incómodo se volvió a registrar nuevamente en la ciudad de Medellín. El conductor de un taxi denuncia que reapareció la mujer que al parecer pide carreras, no las paga y huye.

La misma no sería otra que la que ya fue viral por hacer lo mismo en el Centro Comercial Parque Fabricato, en la capital antioqueña.

El episodio fue grabado por el conductor del vehículo de transporte público, en las imágenes se alcanza a observar cuando él le reclama el no haber cancelado la carrera.

La mujer se encontraba sentada en uno de los muebles de un hotel y al parecer, sin importarle nada.

de un taxi
La mujer pedía que no la grabara.

Para el conductor era algo que no concebía, tanto que pidió a la mujer le pagara «los $ 30 mil de la carrera», a lo que ella se negó completamente.

«Ya lo había dicho antes»: Denuncian

Sucedió durante el pasado mes de diciembre 2022. La mujer tuvo que ser buscada por todo un centro comercial, ya que según lo denunciado, «se bajó, dijo que ya venía a pagarme y no volvió«.

En el clip que el transportador grabó se ve a una mujer sentada en una mesa, en un restaurante ubicado al interior del centro comercial.

Se encuentra sola, tomando agua y bastante tranquila.

Cuando el taxista llega, ella «parece ponerse nerviosa», dicen en redes. El hombre graba y dice «vea la ladrona aquí, véala, véala«, «es una roba taxista, se robó la carrera«, «para que la tengan en cuenta aquí todos los muchachos, todos los taxistas en Medellín».

Se negó a pagar

La grabación dura más de dos minutos y en uno de los instantes la mujer toma el bolso y parece iba a pagar la carrera que de acuerdo al hombres, «fueron $45 mil«.

Sin embargo ante los señalamientos parece echarse para atrás y sigue negándose.

  • «Uno tiene que ser honesto, muy honesto» decía él mientras ella respondía enojada, «sabe qué, no le voy a pagar«.

Llama la atención que en varias ocasiones el taxista le dice que sea honesta, que él en ningún momento la había robado y que ahí estaba claro lo que marcó el taxímetro.

Además menciona que no entendía por qué le había dicho que le diera una espera para ir por el dinero y terminó sentada en un restaurante.

En el siguiente vídeo las imágenes del hecho:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí