Hombre que intimida a las dos mujeres con arma de fuego

Autoridades buscan a los dos delincuentes.

Noticias Antioquia.

Dos mujeres que se desplazaban en una motocicleta fueron perseguidas por dos sujetos  abordo de una moto que amenazaban con atracarlas.

Las jóvenes decidieron frenar el vehículo en una calle del barrio Los Laureles de Medellín, buscando escapar de los delincuentes, sin embargo, no pudieron ponerse a salvo y el parrillero las despojó de sus pertenencias.

Llamó la atención de los usuarios de redes sociales y de la ciudadanía que observó el video, que las dos mujeres que portaban casco tocaron insistentemente la puerta de lo que parece ser un edificio pero nunca les abrieron.

Vea: «Si los conocen, ayúdennos a identificarlos»: Alcalde de Montería sobre caso de delincuentes que atracaron a mujer y la golpearon

Terminaron siendo «presa fácil» para los malhechores quizás por la falta de solidaridad de quienes residen en el predio, dicen algunos comentarios en redes.

Luego de lo ocurrido, las autoridades llegaron hasta el lugar para tomar el testimonio de las víctimas del robo para iniciar una búsqueda que permita hallar a los responsables del hurto en al capital antioqueña.

Las siguientes son las imágenes que han causado indignación en redes sociales:

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

«No hay derecho a tanta brutalidad», las imágenes de otro violento hurto a una mujer en Cali

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here