Noticias Medellín.

El perro se ha hecho famoso por sus ‘dog-micilios’.

Eros, el perro labrador color chocolate que hace un par de años “trabaja” con su familia haciendo domicilios, terminó asaltado, le robaron la canasta y hay indignación en Medellín, aunque él por fortuna, está bien.

Por estos días de pandemia, los servicios de Eros se han hecho virales incluso en la prensa internacional.

Medios DW de Alemania u otros en Latinoamérica han replicado la historia.

Sin embargo, el labrador es domiciliario ya hace un tiempo. Vive con su familia en el barrio Tulipanes, en Robledo, Comuna 2 de Medellín.

Allí, el mini mercado familiar tiene un particular servicio: el ‘dog-micilio’.

Como antes había contado TuBarco hace un par de meses, Eros sale con una canasta en la boca y lo lleva a los clientes, quienes en pago, le dan una galleta o algún otro premio. Y él, juicioso regresa a la tienda para esperar otro encargo.

En días de pandemia sus servicios son requeridos con mayor frecuencia. Los entrega en casas, edificios y locales alrededor de la tienda. No va a otros barrios ni muy lejos.

Este viernes, Érika Zapata, quien hizo una reciente nota para Noticias Caracol sobre Eros, reveló que al perro, lo robaron. 

“Increíble la delincuencia. Se le robaron la canasta de los domicilios a Eros, ayer mientras trabajaba. Ni él se salvó de los robos”, denunció ella en Twitter.

“Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se devolvió y él detrás. Dejó la canastilla con el mandado, que era un cartón (10 cajetillas) de cigarrillos. El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos”, explicó Mauricio López, uno de los dueños de Eros.

Clifor, el perro que “ganó” una tutela, sufre epilepsia y no querían venderle el medicamento a su familia

Muchos opinan que es mejor ya no dejar salir a Eros a hacer sus ‘dog-micilios’, porque creen, corre riesgo.

Si bien la gente en el barrio lo conoce, lo quiere porque allí creció, temen que cualquiera pueda lastimarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here