Le «lanzó el polvo» a su expareja, se lo roció él mismo y murió: terminó afectando hasta a policías y paramédicos, en Antioquia

El extraño caso se registró en un centro comercial en Sabaneta, Antioquia, el hombre llegó hasta el lugar de trabajo de la mujer y lanzó la sustancia química (desconocida). Una bombera y dos policías resultaron contaminados.

Noticias Antioquia.

Un caso verdaderamente impactante es el que se registró en las últimas horas en el municipio de Sabaneta, en Antioquia. Según los reportes, un hombre lanzó una sustancia química desconocida a su expareja en un centro comercial.

El caso confirmado por autoridades municipales, Policía y administración del Centro Comercial Mayorca, se desencadenó pasada la 1 de la tarde.

Lanzó una sustancia química

Precisan que el hombre identificado como Luis Carlos Aguirre llegó hasta el piso 11 de la torre médica de dicho centro comercial.

Ya en el lugar regó sobre su ex-pareja sentimental una sustancia química desconocida. La mujer labora en dicho establecimiento.

en antioquia
Le «lanzó el polvo» a su expareja, se lo roció él mismo y murió

Agregaron que posterior al ataque y en medio de su huida, el sujeto tomó la decisión de lanzarse el químico en su propio cuerpo.

Lo que se sabe del caso

Sobre lo sucedido, El Colombiano reveló que en conversación sostenida con Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta, se estableció que «la información que nos han entregado es que ellos convivían juntos pero que se habían separado hace algún tiempo por problemas de violencia intrafamiliar».

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta fue el primero en acudir al sitio. En el lugar encontraron a Aguirre, a su expareja y otras personas afectadas por el desconocido químico.

Así mismo, precisaron que la mujer «fue trasladada hasta la Clínica las Américas y, mientras se le realizaba la reanimación cardiopulmonar, una de nuestras bomberas y dos policías resultaron contaminados por esta sustancia. En estos momentos se recuperan en el hospital Venancio Díaz Díaz de Sabaneta”.

Lo que dice el Centro Comercial en Sabaneta

Luego de los hechos, desde el Centro Comercial Mayorca informaron a través de un comunicado que tras presentarse la situación torre médica en donde tuvo lugar el episodio, «fue cerrada» y continúa con presencia de expertos que trabajan en procesos de descontaminación.

Así mismo, indicaron que la víctima de aproximadamente 40 años de edad «fue trasladada Las Américas del Sur, de Envigado, donde está siendo atendida».

En cuanto al atacante, un hombre de 68 años, precisaron que «se desmayó en el piso 3 de la etapa 2 y de inmediato fue atendido por brigadistas del Centro Comercial para prestar los primero auxilios; y posteriormente por personal paramédico que respondió el llamado. Sin embargo, falleció minutos después de ser atendido».

Lea también:

Danna fue atacada por su expareja en Cajicá: la amenazó por Whatsapp y prometió atentar contra su propio hijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí