agente del Esmad
Luego de los primeros auxilios por parte de la misión médica que acompañaba la protesta, la agente del Esmad ingresó a un centro médico. 

Luego de los primeros auxilios en la zona por parte de la misión médica que acompañaba la protesta, la agente del Esmad tuvo que ser remitida a un centro médico.

Noticias Medellín.

Una agente del Esmad terminó desmayada y auxiliada por la misión médica en Medellín en las protestas que terminaron en disturbios, luego de que un sujeto con capucha le diera una patada voladora por la espalda.

La uniformada caminaba con un contingente de agentes, a uno de los puntos de conflicto, cuando fue atacada.

El hecho se registró a la altura de La Alpujarra, donde ya había confrontaciones con un grupo de manifestantes, en su mayoría con capuchas.

La uniformada terminó ‘privada’ en el piso, a su rescate llegaron compañeros y misión médica, que acompañaba la jornada de protesta en la capital de Antioquia.

Luego de los primeros auxilios en la zona, y estabilizarla, la agente del Esmad tuvo que ser remitida a un centro médico.

Este hecho ha desatado un debate sobre la violencia que se ha tomado gran parte del paro nacional y las movilizaciones en el país, desde abril.

Muertos de lado y lado; aunque la mayoría han sido manifestantes, heridos, y agresiones como la registrada contra la agente del Esmad, de parte y parte.

Este 20 de julio en la capital antioqueña la marcha había transcurrido pacíficamente gran parte del día, pero pasadas las 8:45 de la noche, siguen disturbios. Hay heridos, daños.

Ante esta agresión a la policía, para muchos, lo mismo ha ocurrido contra mujeres por parte del Esmad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here