Al imitador le tocó “bajarse del bus” con una parte del premio.

Noticias Colombia

A Luis Alberto Sánchez, acérrimo imitador en Colombia del cantante brasileño Roberto Carlos, le descontaron una gruesa suma de dinero de los 600 millones de pesos que ganó en el reality del canal Caracol.

Sobre el valor bruto del premio, al paisa de 23 años, le aplicaron una retención del 20% por ganancia ocasional, y además de eso, un descuento por GMF (Gravamen a los Movimientos Financieros o 4×1000).

Cabe anotar que este descuento se aplica al igual que en cualquier premio de lotería en el país y esto es consensuado con los concursantes antes de comenzar ‘Yo me Llamo’, señaló el portal Colombia.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

4️⃣ días después de Ser el ganador de @yomellamo y la familia sigue Creciendo… *60K* 👏🏼👏🏼👏🏼 Muchas Gracias!!! #yomellamorobertocarlos2020

Una publicación compartida de Albert Sánchez (@yomellamorobertocarlosoficial) el

De acuerdo a los cálculos del medio anteriormente mencionado, a ‘Roberto Carlos’ le quedaron alrededor de 480 millones de pesos de los $600.000.000 que le dio el programa por adjudicarse el primer lugar.

Vea también:  ‘Roberto Carlos’ ya sabe que hará con los 600 millones que se embolsilló en ‘Yo me Llamo’

Este premio cabe recordar, será destinado por el imitador de  ‘Roberto Carlos’ para un viaje a la Costa con sus padres, un apartamento y su futuro musical como solista.

Foto de portada: @yomellamorobertocarlos

Le puede interesar: Él es Luis Alberto Sánchez, el “Roberto Carlos” ganador de ‘Yo me Llamo’

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here