La desesperada búsqueda de un ciudadano francés en Colombia: desapareció entre Medellín y el Valle

Sus trabajadores creen habría viajado a Tuluá, su esposa e hija en Francia aseguran que las autoridades en Colombia han hecho poco por encontrarlo.

Noticias Colombia.

La historia de Cédric Aad, ciudadano francés que se encuentra desaparecido en Colombia ha empezado a generar un sinnúmero de preguntas e interrogantes sobre su paradero.

Según medios de su país y lo confirmado a TuBarco por parte de varios de sus empleados, él desapareció el pasado miércoles 1 de septiembre.

«Ese día tuvo su última conexión en WhatsApp sobre las 6:30 p.m.», en donde al parecer manifestó se dirigía desde Medellín a Tuluá, en el Valle del Cauca.

Cédric Aad, ciudadano francés
Cédric Aad, ciudadano francés desaparecido en Colombia.

Pero hasta el momento su paradero es totalmente incierto.

Estaba en un viaje de negocios

Sobre Cédric Aad se pudo conocer que era oriundo de Saint-Vallier-de-Thiey; gracias a una entrevista realizada por parte BFM TV a su esposa Isabelle y su hija Marion, quienes dieron varios detalles de la situación.

Contaron tiene de 56 años de edad y se encontraba en Colombia por un viaje de negocios, «frecuentaba el país desde el 2017» para distribuir los perfumes creados por su pareja.

Comercializaba perfumes en el país.

Aseguran que la última fotografía que vieron de su familiar «lo muestra de espaldas, con un bolso al hombro, en las calles de Medellín».

Imagen en la que se muestra el cartel que desde la capital antioqueña han realizado para dar con su paradero.

Creen viajó de Medellín a Tuluá.

Revelaron que hace varias semanas establecieron contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores, alertando a la Embajada de Francia en Bogotá.

Pero hasta el momento siguen «sin pistas, sin pruebas, nada».

En Medellín creen viajó a Tuluá

Desde Medellín es muy poca la información que hasta el momento se conoce, de hecho varios de sus empleados indicaron creen viajó a la ciudad de Tuluá.

Incluso precisan que la última vez que hubo comunicación con él fue el pasado 1 de septiembre sobre las 6:30 de la tarde, cuando al parecer se encontraba en un peaje en medio de la vía, sin embargo se desconoce cuál.

En su país denuncian que las autoridades en Colombia han hecho poco por encontrarlo, “nos dimos cuenta de que había personas que ni siquiera habían sido escuchadas por los investigadores colombianos, es deplorable», dijo la abogada de la familia al medio.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here